RiF :: República Independiente del Flori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RiF :: República Independiente del Flori

Lugar de encuentro de la República Independiente del Flori
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anasosman




Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Empty
MensajeTema: Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF   Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:30 pm

Hola a todos,
Mi nombre es Anas, ya se que os suena un poco raro a algunos pro es lok hay, aunque siempe me podeis llamar Moro ya k es mas facil. Soy Sirio pro llevo en españa ,bff ni macuerdo. tngo 24 años y yevo casi la mitad fumando porros dia tras otro por el FLORI.
Ultimamente me dedico "y espero seguir dedicandome" a la peluqueria aunk la mayor parte del timpo me lo pase viciandome a esto y alo otro..Pro sin duda alok mas me vicio es ala mariuana asi k aver si un dia ns viciamos por el flori tb. y na en cuanto al tf2 no soy gran cosa pro ueno me lo paso de pm jugando cn mis colegas , compañeros y toda la peñita.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Vortex
Admin
Admin
Vortex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Empty
MensajeTema: Re: Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF   Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:19 pm

perdoname pero... CABRON xdd que he ido a veros y TU no has aparecido, hasta el popi sa esforzado "o eso creo" jajaja por venir a verme!!!

asi que ya t vale!!jajajaja

Vortex.RiF
Volver arriba Ir abajo
Poppas
Tftero
Tftero
Poppas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Empty
MensajeTema: Re: Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF   Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:45 am

Te dije que por lo menos me ibas a conocer jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Empty
MensajeTema: Re: Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF   Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno de los 3 Shefies: SHEFY.RiF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RiF :: República Independiente del Flori :: RiF :: nosotros mismos-
Cambiar a: