RiF :: República Independiente del Flori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RiF :: República Independiente del Flori

Lugar de encuentro de la República Independiente del Flori
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 campus party 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
choras
Admin
Admin
choras


Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

campus party 2008 Empty
MensajeTema: campus party 2008   campus party 2008 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:10 pm

Hola campusero/a

El próximo 25 de febrero abriremos las inscripciones para Campus Party 2008, que se celebrará en Feria Valencia entre el 28 de julio y el 3 de agosto. En la web oficial (www.campus-party.es) puedes encontrar un avance de algunas de las actividades, talleres y conferencias que hemos programado para este año tan especial, en el que hemos dado el gran salto haciendo de nuestra cita un evento internacional.

Si quieres seguir todo lo que está pasando ahora en Brasil para ir abriendo boca hasta que llegue julio, puedes hacerlo a través de nuestro blog (www.campus-party.es/blog). Además también podrás conocer los preparativos para la semana valenciana.

Permanece atento a las novedades y no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en hacerte con tu entrada.



Quizas queda mucho tiempo.. las entradas ya han salido a la venta y demases.. yo nunca he estado pero si que quiero ir.. y puede llegar a estar mu wapo.. una semana de frikada.... grrrr... aver si os hace la idea y si de aqui ha julio os animais yo me apuntaria....


El precio de las entradas para Campus Party 2008 es de 80 euros IVA (92,80 €). Incluye acceso al recinto toda la semana, puesto en sala y espacio en la zona de acampada.
Volver arriba Ir abajo
https://clanrif.forosactivos.com
 
campus party 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RiF :: República Independiente del Flori :: RiF :: Rifeños-
Cambiar a: