RiF :: República Independiente del Flori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RiF :: República Independiente del Flori

Lugar de encuentro de la República Independiente del Flori
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida y obra de Don mojo

Ir abajo 
AutorMensaje
choras
Admin
Admin
choras


Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vida y obra de Don mojo Empty
MensajeTema: Vida y obra de Don mojo   Vida y obra de Don mojo Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:01 pm

Bueno... yo me llamo Fernando Moya, de ahi lo de mojo, tengo 23 años recien cumplidos y me dedico a estudiar de momento, he estudiado terapia ocupacional y ahora estoy estudiando fisioterapia, asi q ya os cobrare 20 pavos la media hora pa quitaros las contracturas de jugar al pc.


pues yo empeze con esto hace ya mucho tiempo... corria el año 93 y mis tios se compraron un 586.. asi que cada dia que iba a su casa me echaba unas partidas. Fui de la seleccion de mi barrio, me clasifique para el campeonato de madrid y de ahi jugamos un MINESEARCH Tournament, total, que soy campeon de españa de buscaminas. Fui monsterkiller del solitario 4 años seguidos y me doctoré en paint. Un dia fui a un instituto y a base de bien , de peyas y de petardos, acabe conociendo a determinados degenerados.

Vamos que el año pasao me eche unas partidas al COD2 pirata y al final me compre el jueguecito este de las narices, por lo q veis que mi curriculum es practicamente vacio... de ahi la caracteristica que se asocia al nombre de mojo= manco, q se le va a acer, poquito a poco despacico y buena letra.
Volver arriba Ir abajo
https://clanrif.forosactivos.com
 
Vida y obra de Don mojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RiF :: República Independiente del Flori :: RiF :: nosotros mismos-
Cambiar a: