RiF :: República Independiente del Flori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RiF :: República Independiente del Flori

Lugar de encuentro de la República Independiente del Flori
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monki lif3!

Ir abajo 
AutorMensaje
choras
Admin
Admin
choras


Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Monki lif3! Empty
MensajeTema: Monki lif3!   Monki lif3! Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:01 pm

Tan poco os voy a meter un brasote como algunos de x aki xDDDD

19 años.. de un pueblo cerca de madrid.. cursanndo administracion de sistemas informaticos (fp grado superior) y na mi vida pos mu normal.. me gustan los deportes, he aprendido snow! lare que duro es tio xDD musica y colegas for ever and ever... xDD

en cuanto al mundo gamer no me considero un friqui ni na por el estilo.. juego a los juegos que me molan y fuera... en cuanto a juegos.. pues los tipicos aoe 1 2 y 3.. starcraft.. el warcraft hasta el wow... todos los nfs y call of duty.. solo modo historia ..y hasta q cate los multijugador... al tfc jugue en casa de mi primo conn la tarifa plana de 56k que recuerdos al warpath y otros mas pero vamos q era cani.. luego pues half life cs y cz en cibers y currand vi q iva a salir el oranfge box... y viendo como iva a ser el juego en plan comic y tal decidi llamarme como le llambamos al tio de seguirad.. monkeybon.. un tio con cara bartolo y gordo.... xDDD

weno pos na mas..

pd: al final quedó brasas... si kereis saber mas por el msn kouber8@hotmail.com o el steam...

chau!
Volver arriba Ir abajo
https://clanrif.forosactivos.com
 
Monki lif3!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RiF :: República Independiente del Flori :: RiF :: nosotros mismos-
Cambiar a: