RiF :: República Independiente del Flori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RiF :: República Independiente del Flori

Lugar de encuentro de la República Independiente del Flori
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me han robado la cuenta Steam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HiddenSnake
Tftero
Tftero
HiddenSnake


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:18 pm

Bueno, pues me han robado la cuenta steam. Por culpa de un virus de mierda y el kaspersky, que claro, se te acaba la licencia y deja tu ordenador en pañales Estoy de virus hasta los COJONES. Ahora tendré que hacer fotos del juego, la contraseña y mil cosas para recuperarla. Si veis a Hidden Snake jugando no soy yo, es el subnormal que me la ha robado.

He probado a darle a recuperar cuenta poniendo el email, me dice que me ha mandado uno pero nunca me llega nada.

En fin... Espero poder estar en la partida de liga el 20 de abril.
Volver arriba Ir abajo
Monkeybon
Admin
Admin
Monkeybon


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:49 pm

aver te cuento... que yo ya pase por esta experiencia xD...si te la han robado lo ams seguro es que hallan cambiado el email de contacto.. asink por muchas veces q pidas nueva pass no te la van a mandar No

ahora si puedes escribe un par de emilios a steam poweresd (en ingles, lol) y les comentas lo que te paso... y comohicieron conmigo, fue que lo comprobaron o noseq y me pusieron nueva password y le quitan el email...

aver si tienes suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clanrif.forosactivos.com
Vortex
Admin
Admin
Vortex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:04 pm

mira por si acaso en no deseados q a mi me pasa a veces
Volver arriba Ir abajo
HiddenSnake
Tftero
Tftero
HiddenSnake


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:32 pm

Si también miré en el correo no deseado y nada, voy a mandarles un email a estos de steam
Volver arriba Ir abajo
EnfantTerrible
Tftero
Tftero
EnfantTerrible


Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:25 pm

suerte hidden .. Sad es una grandiosa putad... pero ya ves lo que hace la gente por no pagar 20 euros!
Volver arriba Ir abajo
ChUs0
Tftero
Tftero
ChUs0


Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:42 am

Evil or Very Mad Ese cabron!!! Lo siento Hidden a ver si lo recuperas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han robado la cuenta Steam Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta Steam   Me han robado la cuenta Steam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han robado la cuenta Steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RiF :: República Independiente del Flori :: RiF :: Rifeños-
Cambiar a: