RiF :: República Independiente del Flori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RiF :: República Independiente del Flori

Lugar de encuentro de la República Independiente del Flori
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curriculum de jugon del LaRe

Ir abajo 
AutorMensaje
choras
Admin
Admin
choras


Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Curriculum de jugon del LaRe Empty
MensajeTema: Curriculum de jugon del LaRe   Curriculum de jugon del LaRe Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:00 pm

Bueno yo me llamo Alvaro Deustua y como la mayoria de los rifeños (choras, mojo , chanchez...) soy de 1985 por lo que tengo 22 todavia (cumplo en julio) y estudio fp superior de realizacion (direccion de cine y tv pal q no sepa q es)

A que me he viciao.... bufffff tengo que hacer mucha memoria y encima de resaca xDDD a ver... empece aya por el 98 en el tfc, luego me pase al counter creo que empece en la beta 5.2, ahi estuve en un clan llamado EAN, estabamos siempre entre los 3 primeros de españa (yeeeeeeha xD), luego cuando el cs se empezo a llenar de peña aya por la version 1.0 lo deje del asco y me pase al DoD que estaba dando sus primeros pasitos, en el dod estuve un par de años de oficial en LGG (la gran guerra)que era una competicion que se jugaba semanalmente y en el que se iba avanzando en un mapa del mundo al estilo risk segun que hicieras en las war, la verdad es que molaba xD. Luego me pase al battlefield 1942, cuando me raye me meti a un clan de un mod del bf llamado forgotten hope. Del bf me pase al natural selection donde estuve en un clan casi por año y medio. Mmmmm de ahi creo que me volvi a enganchar al battlefield pero esta vez al vietnam xDD cuando me acabe rayando nos pusimos a probar los del clan del ns el puto lineage 2, en el que he estado 2 años jugando en el oficial dejandome una pasta para jugar en uno de los clanes que mas caña daban, mi consejo es que no jugeis ni a Wows ni L2 ni hostias, son quitavidas (aunque bueno yo soy de los que ama el bot y la verdad es que un apañito te hace xD) Luego me pille el battllefield 2142 porque eso de los maguetes del L2 estaba bien pero echaba de menos apuntar yo mismo y RATATATATATA ya me entendeis xD Y bueno jugando al bf 2142 un dia vi que iban a sacar la orange box con el tf2 por fin!!!!(en un principio me rei porque el tf2 con el duke nukem forever eran los tipicos juegos que llevaban en desarrollo toda la vida y no iban a salir nunca xD) asiq nada mas verlo me la compre por adelantado, cuando todos estos gañanes fueron pasando por mi casa viendo la beta del tf2 fui enganchando uno a uno y bueno eso es todo xD

Si alguien se quiere echar algun dia a algun battlefield que avise, que a veces me entra la morriña

Y bueno datillos que os puedan hacer falta: mail - laredanu@hotmail.com
steam id STEAM_0:0:680974 (mi cuenta de steam esta entre el primer millon a ver las vuestras, muhahaha xD)

_________________
I Run in circles around you!
Volver arriba Ir abajo
https://clanrif.forosactivos.com
 
Curriculum de jugon del LaRe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEDICADO A LARE
» El marikita de Lare me ha fichado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RiF :: República Independiente del Flori :: RiF :: nosotros mismos-
Cambiar a: